Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Send Norte Edif B 55 Bx 52, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Send Norte Edif B 55 Bx 52, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1192-155, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Send Norte Edif B 55 Bx 52
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1192-155
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Uno Lt 60 - Quilpue Membrillar 761 C 1 - Casablanca Pasaje Don Marcelo Casa 43 - La Calera Central S/n Quebrada Herrera - Putaendo Sta Teresa De Los Andes 608 - Las Cabras Jesuitas 426 - Chillan M Bulnes 119 - Bulnes Galvarino 2298 - Concepcion Juan Pablo Ii 42 - Arauco Avda Ferrocarril 920 - Los Angeles Red Cheuque Hijuela 18 Lt 3 - Victoria Pje. Los Laureles 0338 Mzllt 14 - Lautaro Bellavista 172 - Rio Negro Pje Puerto Fuy 235 - Pudahuel El Ventisquero 1111 Bd 23 - Renca Callao 3200 Bd 7 - Las Condes Grumete Cortes 507 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Dp 2106 -e - Macul Antupiren 7602 Dp 2 - 22 - Penalolen Pj Lastenia 1 9440 - La Cisterna
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile?