Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Seis Norte 838 Bd B 27, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Seis Norte 838 Bd B 27, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 92-175, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Seis Norte 838 Bd B 27
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 92-175
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colchagua Mz S St 4 - Mejillones Calle Santa Marta St 19 Mz B - Sierra Gorda Ensenada Pc 43 - Los Vilos St2 La Chimba V 3 - 1554 -sr - La Ligua Pres J Tomas Ovalle 576 Lt 82 - La Ligua Av Renaca Norte 145 Bx 34 - Vina Del Mar St 16 Los Cerrillos - Catemu Lote N 12 A El Bosque Picarquin - San Francisco De Mostazal Curica Hj 1 Lote B 1 - San Nicolas Las Tiendas - Santa Barbara Los Mirlos 1356 - Padre Las Casas Airca - Corral Niucho - Dalcahue Los Robles 78 - Colina Pj. Belloto 2616 - Talagante El Esfuerzo 1314 - Melipilla Jose Pedro Alessandri 1625 C 301 - Nunoa Luisa Guzman 8667 Dp 106 - Las Condes General Blanche 12216 Cs 82 - Las Condes Av. El Parron 0715 Bx 8 - La Cisterna
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado?