Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sector La Banda Lt 12 Sta Lucia, Pica

Informe de la propiedad ubicada en Sector La Banda Lt 12 Sta Lucia, comuna de Pica, en la región Tarapaca, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3113-131, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sector La Banda Lt 12 Sta Lucia
Comuna Pica
Region Tarapaca
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3113-131
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Del Mar 2900 Bod 60 - La Serena Escriva De Balaguer 786 Bd 86 - Concon Pasaje Uno 2245 - Molina Prof Benjamin Munoz 1111 - Linares San Luis Sector Llahuen - Portezuelo Jaime Repullo 3545 Dp 208 - Talcahuano Avenida 105 2449 Lt 3 Mz 2 - Chiguayante Avda Maria Dolores 3305 Cs 32 - Los Angeles Gabriela Mistral St 2 - Panguipulli Pedro De Valdivia Lote 1 - Rio Negro B Ohiggins 71 - Los Muermos Vigilia 9038 G - Pudahuel Av Lo Cruzat 0110 Casa 26 - Quilicura Pj Rupumeica 1535 - Conchali Los Retamos 1180 - Cerro Navia Guardia Vieja 255 Of 807 - Providencia Julio Prado 899 Bx- 3 - Providencia S Boticelli 7800 - Las Condes V Mackenna 7801 - La Florida Cadehuala 7637 Bl 3 Dp 31 - Lo Espejo
¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile?