Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sebastian Elcano 1310 Casa 2, Las Condes

Informe del inmueble en Sebastian Elcano 1310 Casa 2, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 764-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sebastian Elcano 1310 Casa 2
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 764-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jaime Guzman 106 Mz 7 - Sierra Gorda Pje Playa Del Encanto St 5 Mz D - Coquimbo El Llano V 3 603 St 4 - Cabildo 4 Norte 843 Bd 3 - Vina Del Mar Av Pd Stgo Loveluck 571 - Cartagena Chorrillos 1100 Lt. 1 -a - La Cruz Lt 2 Ciruelo Olivar Bajo - Olivar El Bosquecito Chaval Oriente - Coinco 22 1/2 Norte A 4051 Mz C 4 - Talca Chequen Pc 6 - San Clemente Papirua 2 St 18 - Constitucion Santa Ines Lote 1 - Yerbas Buenas San Jose Pc 15 Lote 1 - Longavi Cam A La Naran - Fresia Sto Domingo 664 680 Dp A 1307 - Santiago Calle Isla Kempe 2834 - Maipu Pj Lago Lanalhue Sur 7258 - Pudahuel S.j Guzman Errazuriz 3265 Dp 606 - Nunoa Av Apoquindo 3150 Bx 509 - Las Condes Las Magnolias 923 - La Florida
¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile?