Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sebastian Elcano 1310 Casa 1, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Sebastian Elcano 1310 Casa 1, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 764-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sebastian Elcano 1310 Casa 1
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 764-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pacifico Edif C 741 Dp 502 - La Serena Av Alemania 6971 Dp 4 P 2 - Valparaiso 9 Norte 1024 Dp 506 - Vina Del Mar Del Pintor 2150 - El Quisco Psje Tres 1073 - Quillota Fco Carvacho 363 - Calle Larga Zemita - Niquen Compania De Maria 433 - Los Angeles A Bello 1175 - Pitrufquen Hijuela N 108 Quetroleufu - Pucon Fresia Pc B 2 - Fresia Francisco Mozo 330 - Aysen Padre Orellana 1656 Ed 3 Bdb 96 - Santiago Sur Chacabuco 275 C 4 - Maipu Servidumbre 102 Lt 24 4 Pc 37 Hac Lampa - Lampa Calle Uno 2420 - Padre Hurtado Manuel De Salas 655 Bx 54 - Nunoa Pje San Inigo 3302 - La Florida A Acevedo M 5300 - Macul Pj Est San Gabriel 0748 Dp 21 B - Puente Alto
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos?