Sda Las Quilas Mz F 56 Lote 16, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Sda Las Quilas Mz F 56 Lote 16, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 33-220, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sda Las Quilas Mz F 56 Lote 16
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 33-220
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nicolas Gonzalez 8749 - Antofagasta Of Bonasort 258 Dp 203 - Antofagasta Las Margaritas 757 Mz 17 St 16 - Caldera Amunategui 2500 Dp 125 Canelo - Vina Del Mar Los Robles Oriente 1156 - Quillota Pachacamita Ltc 95 Lt C- 14 - La Calera Calle1 20 - Machali Cam Tuniche 130 Lt-e - Graneros San Ricardo St 16 - San Rafael Los Albatros 1726 - Talcahuano Los Tres Hermanos - Aysen Gral Las Heras 1610 1630 Bx 64 - Santiago Las Margaritas 2115 Dp 401 Tb - Renca Pj Est Pozo Almonte 916 - Quilicura Feijoa 106 - Melipilla Mariategui 2476 Dp 506 - Providencia Leopoldo Urrutia 2000 Dp 306 - Nunoa Costanera Sur 2810 Torre Abx 4484 - Las Condes Marcela Paz 914 32 - El Bosque C Piuquenes 1044 Dp 37 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que es la regularizacion de titulos?