Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sc3 S.maria Ii Pc 27, Quilpue

Informe completo de la propiedad en Sc3 S.maria Ii Pc 27, comuna de Quilpue, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3827-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sc3 S.maria Ii Pc 27
Comuna Quilpue
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3827-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chacabuco 314 Lc 46 Y Est 20 Parq Colon - Arica Av Dos Quebradas Mzf St 2 Pl 2102 - 8663 - Mejillones Cancha Brava - Salamanca 7 Norte 645 Bx 53 - Vina Del Mar Los Chirimoyos 3138 - Villa Alemana Hj 21 Lt B Bc 6 Los Corrales - Catemu Av. Nincunlauta 3227 - San Fernando Calle Nueva Dos 1518 - Curico 3 Poniente 1209 Lt 2 - Talca Angamos 0644 - Yungay Rio Cariquilda Mz 6 10 - Puerto Montt Riachuelo 1039 - Puerto Montt Prolongac.calle A Varas Lt C 4 A - Los Muermos Dorsal 6110 - Lo Prado Marchant Pereira 605 - Providencia Av Colon 3977 Dp 42 - Las Condes Av La Dehesa 1201 Bx- 164 - Lo Barnechea San Ignacio 4250 Dp 911 - San Miguel Sierra Bella 2344 - San Joaquin Qbda Macul 14879 - San Bernardo
¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile?