Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sargento Aldea 1156 Dpb 1310, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sargento Aldea 1156 Dpb 1310, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3476-484, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sargento Aldea 1156 Dpb 1310
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3476-484
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Cruz M 2104 - Iquique Aconcagua 51 - Vallenar Fabiola 62 - Vina Del Mar Llanos De Barrera Lote A- 20 - Limache Julio Zamora 663 - Maule El Cairo Hj 2 Lt A Resto - Parral R Echeverria 3028 - San Javier Quinta Buchupureo Lt E 3 - Cobquecura N Ojos Del Salado 1301 Dp 204 - Los Angeles Hijuela Vina El Carmen - Los Angeles El Aguila - Vilcun Red Antonio Principal Hj 2 - Galvarino Calle Luis Advis 1380 St. 01 - Villarrica Pj Copahue 1951 - Osorno Portal Fernandez Concha 978 - Santiago Portugal 564 Dp 2305 - Santiago Av El Guanaco Norte 2000 Cs 45 - Huechuraba Holanda 100 Bx- 220 - Providencia Republica De Cuba 1414 Bx 39 - Providencia Cerrillos 4030 Lc 630 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile?