Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carmen 368 Dp 916, Santiago

Informe del inmueble en Carmen 368 Dp 916, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 470-398, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Carmen 368 Dp 916
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 470-398
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Predio Challakrolo Pl 01401 - 632 -sr Hu - Pozo Almonte El Roble 7660 - Antofagasta Las Verbenas S/n Lt 13 - Papudo Del Agua Block C 1 32 - Vina Del Mar Av Peru Lt 427 205 - El Tabo 16 Oriente 2834 - Talca Arturo Prat - Trehuaco Pje Los Palomares 03670 - Coronel Blanco Encalada St 3 Mz D 16 - Lebu Aguas Blancas Lote B - Los Angeles Sta Elena - Yumbel Fundo Los Aromos Lt 1 A- 4 - Valdivia Sn Antonio 522 - Santiago Pje Sendero Oriente 2564 Cs 49 - Lampa Galvarino Gallardo 1583 Bd 20 - Providencia Colipan 998 - La Florida Tobalaba 7311 Dp 205 - La Florida Alcala De Henares 7042 - La Reina Milan 1359 Bx 2 - San Miguel F Albano 9751 - San Ramon
¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial?