Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tucapel Jimenez 76 Bd 53, Santiago

Informe del inmueble en Tucapel Jimenez 76 Bd 53, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 49-318, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tucapel Jimenez 76 Bd 53
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 49-318
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Chile 1298 Est 1037 Edif 1 - Arica Santa Isabel Bl 8 3608 Dp 103 - Alto Hospicio Luis Cruz Martinez 7061 - Antofagasta Pj Sn Lorenzo 1951 - Calama Pje Arauco 207 - Huasco Calle Nueva Uno 6 St 5 - Codegua Pje Manuel Baquedano 1756 - Molina Parcela 33 Quillahue - Talca Pje 31 Med Ote 625 Dpto 103 - Talca Los Amarantos S/n - San Ignacio Lt 1 A Ex Fdo Mayulermo Hj 1 C - San Ignacio Paulino Flores 1580 - Quillon Pasaje 2 928 Mzb Lt 14 - Concepcion Colico Hij 2 - Tolten Los Robles 202 - Valdivia Mantilhue Lote 4 - Rio Bueno San Ignacio 1372 Dp 803 - Santiago Sur El Maqui 1238 - Talagante Parque Rapa Nui 1291 - Padre Hurtado Federico Froebel 1575 Bd 68 - Providencia
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la zonificacion?