Santa Rosa 5741 Dp 2001 C, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Santa Rosa 5741 Dp 2001 C, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5629-896, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Rosa 5741 Dp 2001 C
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5629-896
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Ascotan Norte 155 Dp 702 -b - Antofagasta Joaquin Palma Irarra 530 - La Serena Juan Ii 187 Mzf St 12 - Ovalle Luis Bossay 101 - Los Andes 14 Oriente 1270 - Talca Quitento - Portezuelo V Mackenna 279 - Tome Camino A Coronel 3723 - San Pedro De La Paz Calle Los Reyes 300 Bx 41 - Chiguayante Cam. Negrete Coigue Lt B 3 - Negrete Pj Chile 225 - Pucon El Yaco Bajo - Calbuco Santo Domingo 755 Dp 1911 - Santiago Inglaterra 1167 - Independencia Portales 5217 - Lo Prado Cartagena 4237 - Cerrillos Av Apoquindo 4435 Bxn 2 D 27 - Las Condes San Damian 115 Bd 5 Fray Leon - Las Condes Las Nieves 3477 Dp 42 - Vitacura Epicuro 5834 - Pedro Aguirre Cerda
¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores?