Santa Rosa 3510, San Joaquin

La propiedad ubicada en Santa Rosa 3510, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2838-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Rosa 3510
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2838-34
Comprar Informe Completo
Pugrogata - Huara Hugo Bordoli 1346 Mz 6 Lt 21 - Copiapo Avda.el Palomar 1892 Dpto 711 - Copiapo Av San Martin 800 Dp 1002 - Vina Del Mar Mz A Lt 10 - Sagrada Familia J Del Pino 451 - San Carlos Sta Elena Hj- 4 Lt- 1 Cayucupil - Canete Ranquilhue Grande Hj 36 Lt-b - Tirua Pdte Alessandr - Laja Pje Los Flamencos 1451 - Padre Las Casas Ohiggins 588 - Castro A Lopez De Bello 114 - Recoleta Jardines De Maipu 2086 - Maipu 5 De Febrero 5356 - Conchali Estero Lampa 2128 - Padre Hurtado El Sauce 834 - Melipilla Encomenderos 212 Bd 112 - Las Condes I Goyenechea 2800 Bx E 6185 - Las Condes Paso Del Roble Ed 2 311 Dp 128 - La Florida S Bolivar 1174 - San Bernardo
¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile?