Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Latorre, Santa Maria

Informe del inmueble en Latorre, Santa Maria, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 16-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Latorre
Comuna Santa Maria
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 16-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pampa Germania 893 - Copiapo 21 De Mayo Mz F St 3 - Vina Del Mar Marga Marga 1985 - Villa Alemana Enrique Lihn 1104 - Villa Alemana Luis Cousino 1512 - Quintero Calle Del Sol 85 Dp 44 - Concon Independencia 47 - Limache Medialuna 420 - Rengo M De Velasco 1010 - Curico Calle 1 1719 Lt 12 Mz M - Concepcion Illapel 01025 - Temuco El Leon - Maullin Rauco Lt-a S/n - Chonchi Granado 535 Dp 701 - Santiago A.prat 608 Bx 70 - Santiago Pje Caifas 4712 - Maipu Pje Calimaco 3082 - Maipu Julio Prado 1855 Dp 1213 - Nunoa Los Abetos 1117 Bl 8 Bd 18 - Vitacura C Arrau 325 - Puente Alto
¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile?