Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Guindo Sec Poduco Alto, Santa Juana

Informe del inmueble en El Guindo Sec Poduco Alto, Santa Juana, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 214-87, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Guindo Sec Poduco Alto
Comuna Santa Juana
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 214-87
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Volcan Cotacotani 58 - Arica Avda Proyectada 2120 Bd 43 - Iquique Calle Las Magnolias 3874 - Alto Hospicio Alvarez 186 Dp 420 - Vina Del Mar Manuel Rodriguez 307 - Pichilemu Pintor Juan Fco Gonz 0908 - Linares Quinchamali - Chillan Menelhue - San Carlos Tricauco - Santa Juana Calle Cinco 3833 Leonera Chgte - Chiguayante Cumbre Alta - Los Muermos Tocornal 290 - Santiago La Reforma 90 Dp 503 - Maipu Obispo Aguilera 450 Lt 10 - Colina Av Nueva Providencia 1881 Bd 16 - Providencia Brown Norte 90 Dp 101 - Nunoa Antonio Planet 1697 - Las Condes Nocedal 7400 E - La Reina Armando Jaramillo 1491 Bx 12 - Vitacura Pj Caleta Junin 826 - Puente Alto
¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?