Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Isabel 55 Bx 28, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santa Isabel 55 Bx 28, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 583-380, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Isabel 55 Bx 28
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 583-380
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hualles 3126 Pje 2 Casa 35 - Arica 3*segregacion Lt 11 Lt 249 - La Higuera Pablo Neruda 96 Lt. 47 - Quillota T Gonzalez St 130 - Olmue Avda Ramon Freire 377 Dpto 617 - Rancagua El Cipres 1178 - Quinta De Tilcoco Las Araucarias 1187 514 - Constitucion Pje Uno 1161 Dp 403 - Concepcion Baquebano 334 Lt 22 - Santa Barbara Mar De Drake 5532 - Maipu Pje Coelemu 233 - Quilicura Los Pinguinos 4073 - Estacion Central Hj Loica Abajo - San Pedro Pedro Torres 4 Bx 9 - Nunoa H. Covarrubias 30 Dp 1201 - Nunoa W. Martinez Edif C-d 2991 Est 149 - La Florida Calle Bicentanario 703 Casa 90 - Lo Barnechea Pasaje Ulmo 6442 Dp 101 - La Granja Pje San Juan 0682 - Puente Alto Pj Estacion Lonquimay 3116 - Puente Alto
¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario?