Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Isabel 41 Bd 2 Bx 3, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santa Isabel 41 Bd 2 Bx 3, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 580-215, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Isabel 41 Bd 2 Bx 3
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 580-215
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Sucre 2606 - Tocopilla Belisario Riquelme 3379 - Calama Pje Santa Teresa 2530 - La Serena Buin 0225 - Illapel Juana Dip M Edif 4 1929 Dp 11 - San Antonio Edif Crucero Box Est 159 - Algarrobo Canchita S/n Lt B 16 - Olmue Tutuquen Bajo - Curico Pasaje 22 921 - Maule El Membrillo El Huape Nipas - Ranquil La Paz 942 - Los Angeles Gabriela Mistral 1004 Mz 19 Lt 4 - Lautaro Bahia Darwin 2736 - Osorno Santo Domingo 1355 Bd 236 - Santiago M Rodriguez Norte 867 Bdb 11 - Santiago Av J M Balmaceda 4864 - Renca T Ojeda 260 Bd 4 - Providencia Av Apoquindo 4001 Of 304 - Las Condes Emille Allais 372 Bd 7 - Lo Barnechea Calle Nueva 1 4025 Dp 102 - Pedro Aguirre Cerda
¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?