Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Elena Lt 3 - San Miguel De Itata, Yungay

Informe del inmueble en Santa Elena Lt 3 - San Miguel De Itata, Yungay, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 353-813, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
santa elena lt 3 - san miguel de itata yungay
santa elena lt 3 yungay
Leucoton 1747 - Antofagasta Curva Corta 1370 - San Antonio Pje 15 N 408 Rgua Norte - Rancagua Pedro De Miranda 46 Lo Miranda - Donihue La Pina - Constitucion Los Acacios Lt 4 A Y Lt 4 B - Linares Francesa 130 - Concepcion Sn Carlos 396 - Los Angeles Red A Curapil Hj 73 - Temuco Hj 22 Collin - Vilcun Choroy Traiguen Hj 1 - San Juan De La Costa Los Ediles Mz 125 - Puerto Varas Juan Dougnac 491 - Aysen San Francisco 1665 Cs 15 - Santiago Sur La Capilla 8146 - Cerro Navia Pasaje 33 2085 - Estacion Central Versalles 2977 Bd 12 - Las Condes Quilin 1996 Bdp 22 - Macul Pj Pomaire 8670 - La Cisterna Pintor Murillo 5736 - San Joaquin
¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza?