Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sanchez Fontecilla 5634 A, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Sanchez Fontecilla 5634 A, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 64-110, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sanchez Fontecilla 5634 A
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 64-110
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dagoberto Godoy 730 - Chanaral Avda Magallanes Moure 857 - Ovalle J Carrera 547 - Valparaiso Victor Domingo Silva 0228 - Limache Montt 749 - Tome Michimalonco 3262 Mz 11 Lt 55 - San Pedro De La Paz Chomio 1231 - Temuco Paso Mamuil Malal 1300 St. 12 - Villarrica Vista Hermosa 14 - Puerto Montt Psje Las Cascadas 2174 - Puerto Montt Los Cienagos - Dalcahue Romero 2385 Dpto 1206 - Santiago Oeste Pj Chorrillos 1220 - Renca Pje Hernan Torres 671 - Quilicura Pasaje 1 1651 - Curacavi Los Labradores 2564 - Nunoa El Bosque 2265 - La Florida Av Departamental 6600 - Penalolen Pje Quempo 3895 - Puente Alto Luis Matte Larrain 245 C Dp 111 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?