Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sanchez Fontecilla 5478 H, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Sanchez Fontecilla 5478 H, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 64-64, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sanchez Fontecilla 5478 H
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 64-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 1319 - Arica Sierra Nevada 9714 - Antofagasta Avda.la Produccion 2597 - Copiapo Pje. Nuevo 21 3346 - Coquimbo Pasaje Z 22 - Valparaiso La Foresta De Curauma Lote 82 - Valparaiso Marbella Sector N Lt 2 - Puchuncavi Hj 9 Lote A Santa Elena - Marchigue Lote 7 Hosteria Los Quenes - Romeral 6 Med Sur A 3134 - Talca Los Mayas 1783 - Los Angeles Pje Prof Luz Alcazar 846 - Los Angeles P Collin Mz B St 9 134 - Vilcun Carlos Condell 01312 - Punta Arenas Av.s.vieira De Mello 6310 Dp 1902 C - Macul Pj Los Jacintos 0813 - La Granja Pedro Aguirre Cerda 11071 - La Pintana Pje Sta Lucia 10895 - La Pintana Vina Cordillera Norte 06863 - Puente Alto Qbda Lo Canas 15032 Dp 14 - San Bernardo
¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades?