Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 28 B Pc 28 Fdo Peumo Alto, San Pedro

Informe del inmueble en Lt 28 B Pc 28 Fdo Peumo Alto, San Pedro, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 19-356, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 28 B Pc 28 Fdo Peumo Alto
Comuna San Pedro
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 19-356
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parque Fray Jorge 1431 - La Serena Comunidad Punitaqui Lote A 2 - 1 - Punitaqui Quelentaro - Litueche Pje. Los Ruiles 17 -a Lt. 17 A - Pelluhue El Canelo - Quillon Pasaje 4 2887 L 6 Mz F - Concepcion Pje Onix 90 - Temuco Los Maitenes - Nueva Imperial Saltapura Hj 76 - Teodoro Schmidt Rahue Hj 26 - Padre Las Casas Centenario 432 - Chonchi Pje Crispin Reyes 11 - Punta Arenas Padre Olivares 1470 Dpto 607 - Santiago Av Ecuador 5065 Dp 1109 - Estacion Central Los Silos 414 - Padre Hurtado Bernardo De Vera Y P 1101 - Curacavi C Fray Bernardo 11958 Bd A 3 - Las Condes Echenique 7124 H - La Reina J Carrera Sur 162 D - La Reina Circunvalacion 01682 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile?