Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Silos 414, Padre Hurtado

Informe del inmueble en Los Silos 414, Padre Hurtado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 442-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Silos 414
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 442-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Peat 5 3983 Block 4 Dp 23 - Iquique Los Abedules 1789 Bd 18 - Concon Av. Rosario Lt 12 - Pumanque El Prado - Coihueco Santa Camila Lote 2 - San Carlos El Huingan Lt B - Yumbel El Huallar X Avda Estacion - Tucapel Denenquigue Hj 38 - Temuco Quellon 507 - Valdivia Ruta T- 350 4151 Lt 58 - Valdivia El Rosario - Calbuco Santo Domingo 755 Dp 2017 - Santiago Calle Pdte Edo Frei 2571 - Maipu Los Cerezos 1054 - Huechuraba Honduras 7037 - Cerrillos Suecia 991 Bd 21 - Providencia Pj J Moya M 732 - Nunoa Callao 3080 Bdb 75 - Las Condes Roger De Flor 2907 Dp 1207 - Las Condes Av Kennedy 7779 Dp 121 - Las Condes
¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario?