Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Pablo 5479 A Dp 32, Lo Prado

Informe completo de la propiedad en San Pablo 5479 A Dp 32, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1601-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Pablo 5479 A Dp 32
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1601-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro De Valdivia 310 Est 283 - Copiapo Sn Francisco 302 Dp 5 - Valparaiso Limache 3405 Of 82 - Vina Del Mar Parques De Carriel 5659 Casa 24 - Talcahuano Juan Ignacio Bolivar 549 - Coronel Pj.lago Caburgua Dos 597 Lt 298 - San Pedro De La Paz J Inostroza 1230 - Los Angeles Santa Juana - Laja Lautaro 1086 - Temuco Lolenco 128 - Puerto Montt Reina Sur Lt 12 - Colina Pje Los Clarines 441 - Penaflor Calle 1 Mz E Lt 7 - Padre Hurtado P De Valdivia 3474 Lc 63 B - Nunoa Manquehue Sur 1076 Bd 50 - Las Condes Estocolmo 393 Bx 23 Bx 24 - Las Condes Pje Samuel Lillo 1014 - La Florida Los Olmos 3140 Bd 111 - Macul Av Mexico 3709 - Puente Alto Av. Paseo Pie Andino 02726 Dp 22 - Puente Alto
¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad?