Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Totoral Lt 11, San Nicolas

Informe del inmueble en Totoral Lt 11, San Nicolas, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 1123-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Totoral Lt 11
Comuna San Nicolas
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 1123-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Grecia 1901 1915 Lote F - Antofagasta Mexico 1657 - La Serena Luis Acevedo 1875 - Quintero Los Vantros 1066 - San Antonio Los Laurelespc. 73 Lt.a- 3 - Limache Lt B 1 A 1 Pc 21 Lt B Pp Las Merce - Machali Parcela 69 Sta Adriana - Teno Piedras Negras-botalcuralt 3 - Pencahue Arquen Pc 56 Lt 6 - Yerbas Buenas Calle 2 1237 - Parral Quilicura Hj 22 Lt B - Pelluhue Ohiggins 816 Dp 27 - Concepcion Volcan Tacora 337 - Talcahuano Lynch 1040 Dp. 302 Ed. 4 - Temuco Morande 835 Sub 4 - Santiago P Lagos 620 - Santiago Sur Avda. Ecuador 4707 Bd 92 - Estacion Central Marcial Dieguez 1514 - Talagante Pje Mastil 11133 - La Florida Av Central 881 Lt 75 Cs 17 - San Bernardo
¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema?