Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj 1 Llequen Lote 58, San Nicolas

Informe del inmueble en Hj 1 Llequen Lote 58, San Nicolas, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 136-146, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hj 1 Llequen Lote 58
Comuna San Nicolas
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 136-146
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Rodriguez 540 Dpto 64 - Iquique Unapaya - Putre Cancha Rayada 6359 - Antofagasta La Colonia Pc 7 St 15 Lt A 1 - Illapel El Maiten Largo St 1 V 3 683 - La Ligua Hda Pullally Parcela 101 - Papudo Camino Troncal 3363 Block 8 Depto 344 - Vina Del Mar Lt C El Peumo La Punta - San Francisco De Mostazal Fundo Los Eucaliptuslt 31 - San Fernando Colm Pc 47 49 - Empedrado Pasaje Los Encinos 1014 - Retiro Pje 3 916 - Concepcion Pje Linco 7647 Mzblt 22 - San Pedro De La Paz N Ojos Del Salado 1401 Block- 12 - Los Angeles Zavattaro Mario 000 - Porvenir San Isidro 345 Bd 94 - Santiago Pje Bahia Mansa 0848 - Maipu Neptuno 900 - Lo Prado Pasaje 5 Norte 03842 J M Caro Sector B - Lo Espejo Sn Martin De Porres 11181 - San Bernardo
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento?