Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Nicolas 1229, La Pintana

Informe del inmueble en San Nicolas 1229, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6210-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Nicolas 1229
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6210-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Dos Sur 160 - Los Vilos P Lynch 367 - Valparaiso Send.los Eucaliptus 1986 Cs D 6 - Valparaiso Santa Magdalen - Maule El Rosario 681 St 2 - Tome El Quillay - Tome Avda Pingueral 560 Bodeg 20 - Tome Bernardo Hurault 1778 Dp 301 - Coronel Las Rosas 1963 Pjs/n 242 - San Pedro De La Paz El Navegante 644 - Los Angeles San Martin 1930 - Temuco Picarte 711 - Valdivia Sn Luis 3690 - Valdivia Sta Isabel 951 Dp 1004 - Santiago Cabo De Hornos 0326 - Maipu Res Cora Tranque Central Lo Vargas X - Lampa Avda Grecia Bl 13 3060 C Dp 30 - Nunoa La Castellana Norte 100 Bx 14 Bd 2 - Las Condes Robinson Crusoe 1100 Dp 74 - Las Condes S Bolivar 8379 - La Florida
¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?