Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av.lazo 1481 Bx 132, San Miguel

Informe del inmueble en Av.lazo 1481 Bx 132, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 4962-742, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av.lazo 1481 Bx 132
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4962-742
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Del Canto 1060 - Arica Rancagua 494 Bod. 39 - Copiapo Loreto S/n - Caldera Colo Colo 122 - Monte Patria Pasaje Galvarino 2232 M.n Lt 2 - Papudo Las Tortolas 184 Bd 7 - Vina Del Mar Malaquias Concha Mz 22 St 5 - Villa Alemana Grecio 402 - Limache Pasaje Uno 151 - Putaendo Lt A 3 St 17 El Carrizal - Quinta De Tilcoco Panilonco - Paredones Joaquin Perez 476 - Bulnes Pje El Olivillo 239 - Lebu Pulom - Pitrufquen Pje Laguna San Pedro 4920 - Puerto Montt Jm Infante 5790 Bl 5 Dp 22 - Renca Pje Los Aztecas 0273 - Quilicura C Colon 344 Depto 18 - Penaflor La Brabanzon 2830 Bx 26 - Providencia Santa Rosa 5741 Bd 1 A - San Miguel
¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad?