Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Mira 1028 Bx 146, San Miguel

Informe del inmueble en Pedro Mira 1028 Bx 146, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 4648-703, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Mira 1028 Bx 146
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4648-703
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qda Acha Lt 31 Sector 3 - Arica Av El Jilguero 3603 - Vallenar Balmaceda 1830 Dp 601 - Vina Del Mar Borgono 16180 Box 12 - Vina Del Mar Los Alamos 870 Lt E - Quilpue Rosario 369 - Rancagua Resto Lt C Punta Colorada - Hualane Lt 3 San Antonio - Yungay Carrera 455 ( Lt 3 ) - Santa Barbara Licanco Hj 119 - Padre Las Casas Comao - Chaiten Pj Chacao 1190 - Estacion Central J Aguirre L 692 - Huechuraba Sta Teresa Andes 9494 Bd 31 - Vitacura Av Paseo Pie Andino 1919 Bd- 82 - Lo Barnechea Gran Avenida 4310 Dp 119 - San Miguel Sn Geronimo 5395 - San Miguel Vargas Buston 760 Bd 6 - San Miguel Pj Pachingo 0997 - La Granja Pj Las Violetas 3231 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos?