Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Francisco 4036, San Miguel

Informe del inmueble en Sn Francisco 4036, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Industria, ROL 3440-111, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sn Francisco 4036
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 3440-111
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Dp 132 - Iquique Circunvalacion Mz 4 St 6 - Pozo Almonte El Puente Lote 2 - Alto Del Carmen B Morin 924 - La Serena B Vicuna Mackenna 895 Dp 110 - Vina Del Mar Los Piqueros Mz O Lt 28 - Santo Domingo Vista Velero 1001 - Algarrobo Pje Carbonillo 1035 - Algarrobo Pasaje Chacao 201 - Limache Esperanza S/n St 11 - Limache Molina 494 - Curico Huencuecho Sur Pc 1 Lt A - Pelarco El Alerce 1086 - San Carlos Costa Rica 838 - Talcahuano Montt 1151 Of 302 - Temuco P Moras Lt 1 6 - Los Lagos Pasaje 1 488 - Frutillar Cam Reserva Km 2 - Coyhaique Copihue 2874 Bx 6 - Providencia Pj Caleta Pena Blanca 900 - Puente Alto
¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad?