Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M.auxiliadora 860 Dp 306 B, San Miguel

Informe del inmueble en M.auxiliadora 860 Dp 306 B, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2945-534, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M.auxiliadora 860 Dp 306 B
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2945-534
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fco Saavedra 01404 - 682 -sr - Huara Avda E Perez Zujovic 10890 Dp 93 - Antofagasta Ohiggins 445 Est 1 - La Serena Lomas De Papudo 1255 Dp 1233 - Papudo 22 Norte 1125 Bd 34 A - Vina Del Mar Carmen 1014 - Quilpue Pje Macul 1131 - Quillota Samuel Roman Rojas 850 Dp 6406 - Rancagua Hijuela I Reser - San Francisco De Mostazal Cr Marzan Lt 6 - Rengo El Torreon Sur St- 2 - Pelluhue Diego Portales S/n - Cobquecura Pje Las Margaritas 403 - Bulnes Las Quilas 1367 Dp. 104 Ed. B - Temuco Pje Las Codornices 1718 - Padre Las Casas Bolivia 1565 - Osorno Pj Lelbun 723 - Puerto Montt Gral Prieto 1717 Sb. 4 Bd A 133 - Independencia N Gogol 1545 - Vitacura Pj La Quebrada 4162 - Puente Alto
¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un avaluo? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario?