Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arcadia 1431 Bd 238, San Miguel

Informe del inmueble en Arcadia 1431 Bd 238, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1760-528, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Arcadia 1431 Bd 238
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1760-528
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje El Llano 4517 - Calama Chanarcillo 500 - Copiapo C Naranjo 1331 - La Serena Est Arrayan Lt 1 - R St 2 - La Serena El Quene Pl 2655 - Salamanca Seno Searle Dp 403 - Concon P Auquinco Lt 3 C - Chepica Arturo Hughes 530 Cs 111 - Coronel Fundo San Carlos Ramadillas - Arauco Pje Jhon Dalton 360 - Temuco Pumalal - Lautaro Coinco Lt 3 - Quellon Parcela 36 Ip-b - Rio Verde Calle Olmue 3219 - Maipu Santa Cruz 0420 - Quilicura Diego De Deza 1111 Dp 602 - Las Condes Termas De Puyehue 5730 - Penalolen Los Olmecas 10888 - La Pintana Antonio Borquez 9726 - El Bosque Pje Los Vientos 3764 - Puente Alto
¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile?