Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Jorge 1943, Puente Alto

Informe del inmueble en San Jorge 1943, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3827-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Jorge 1943
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3827-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ceres Pc 41 Lote A- 6 - La Serena Gabriela Mistral 51 Pl 3799 - Andacollo Cerro Lechuza Mz A Lt 3 - Ovalle Puerto Williams 786 - Valparaiso Calle Cinco 2547 - Vina Del Mar Sub El Encanto 290 Dp 53 - Vina Del Mar Valparaiso 620 624 - Villa Alemana Lt.a-3 El Bosque Resto Lt.a - Hijuelas Satelite 01104 - Rancagua Puquillay Alto - Nancagua Los Cipreses 174 - Curico Ohiggins 920 - Penco El Retamo 4330 - Talcahuano Avda. Andalue 1480 Dp 310 - San Pedro De La Paz Pje 8 2518 - Hualpen El Tallo Lote 48 - Maullin Av Diagonal Jose Maria Caro 2751 - Recoleta Huelen 1437 - Cerro Navia Trebulco 2820 Bl 11 B Dp 18 - Talagante Julio Prado 881 - 885 - Providencia
¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile?