Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Alegre Hj 2 Lotes A Y B, San Ignacio

Informe del inmueble en Calle Alegre Hj 2 Lotes A Y B, San Ignacio, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 600-97, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Alegre Hj 2 Lotes A Y B
Comuna San Ignacio
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 600-97
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 6 -b- 3 - 3 Potrerillos Alto - Ovalle Limache 2205 Bd 22 - Vina Del Mar Av. Los Limonares 550 E 1 Bd 1 - Vina Del Mar Troncos Viejos 2485 - Villa Alemana Calvo 635 - Rancagua Libertad Sitio 1 1326 - Marchigue San Carlos 1157 - Linares A Prat St 1 Mz B - Quilaco Lt A. Larenas 021 - Renaico Juan Egana 1990 - Temuco D Portales 2000 Box 29 - Puerto Montt Miramar Pl 1033 - Punta Arenas E Ramirez 1446 Box 000196 - Santiago Monte Tabor 385 - Maipu P.guillermo Castillo 01605 - Maipu G Garcia H 5308 - Estacion Central Av Los Libertadores 7135 Dp 3304 - Huechuraba Pj Rosario Lisperguer 1704 - Colina Carlos Alvarado 5953 Dp 303 - Las Condes Gral Franco 1328 - La Pintana
¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?