Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Hugo 921, Puente Alto

Informe del inmueble en San Hugo 921, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4458-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Hugo 921
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4458-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G. Sanchez 660 Bodega 160 - Arica Pb Capric Pj 5 N 169 - Graneros Calle Francia 1851 Dp 302 - San Vicente 9 De Julio 1222 - Curico Sitio 13 El Caracol - Bulnes Los Cormoranes 193 - Talcahuano La Escuadra - Arauco Teguencul Altos De Tirua Lt 8 A - Tirua Rengo 351 Dpto 301 Edif Asturia - Los Angeles Puerto Elvira Lt- 2 - Ancud Portugal 415 Bdb 412 - Santiago Union 210 280 - Recoleta San Clemente 8010 Cs 3 - Huechuraba Gral Baquedano Lt 1 B 231 - Lampa El Tranque St 21 - El Monte Pj Los Sauces 1813 - Melipilla Suecia 15 Dp 24 - Providencia Santa M Sofia 985 - Las Condes Julio Iii 1345 - La Florida Luis Pasteur 7529 Bx 8 - Vitacura
¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada?