Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Gregorio Lt 19, Bulnes

Informe completo de la propiedad en San Gregorio Lt 19, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 332-185, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Gregorio Lt 19
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 332-185
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 8 293 - Valparaiso Berlin 606 Lt 19 - Quilpue Pje El Petra 1207 - Rancagua Pasaje Rio Puelo 1521 - Rancagua C Henriquez 881 - Concepcion Pje Juanillo Manquepi 01749 - Temuco Onoonoco Hij 28 - Saavedra Nva York 53 Of 62 - Santiago Santa Isabel 421 - 431 Dp 1001 - Santiago San Isidro 435 Bx 109 - Santiago Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 1306 - Independencia Monte Fitz Roy 2580 - Maipu Pj Lilium 782 - Melipilla J Manuel Infante 2270 A Dp 177 - Nunoa Luis Beltran 1947 Dp C - Nunoa Costanera Sur 2810 Torre Abx 4435 - Las Condes Estocolmo 393 Bx 96 Bd 71 - Las Condes El Atajo 2312 - Penalolen Av Luis Pasteur 7419 Bd 7 - Vitacura Calle Lago Colico 0293 - Puente Alto
¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile?