Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Felix 791 Mz A St 28, Copiapo

Informe completo de la propiedad en San Felix 791 Mz A St 28, comuna de Copiapo, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6713-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Felix 791 Mz A St 28
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6713-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Las Mercedes 366 - Villa Alemana Avda Putagan S/n - Villa Alegre Pje Cinco Mz K Lt 8 - Quillon Los Nardos 4920 - Talcahuano Pc 2 Los Pinos Lt 4 Paicavi - Canete Av Pulmahue Block B 2867 Dp 202 - Padre Las Casas Pje Los Pintores 2323 - Puerto Montt Rollizo Hij 33 - Puerto Varas Alfonso Carcamo Diaz 01864 - Punta Arenas Dr Sotero Del Rio 508 Bd 1 - Santiago Portugal 87 Dp 65 - Santiago Pje La Mezquita 1629 - Maipu Las Azucenas 552 - Quilicura Luis Videla Herrera 2351 Bx 32 - Providencia Av.irarrazaval 4200 Dp 2503 - Nunoa Augusto Leguia Norte 100 Bd 57 - Las Condes Av Las Condes 14038 - Lo Barnechea Pje Apostol Marcos 0822 - La Pintana Pj Llolleo 4390 - Puente Alto Pj Caleta Blanco E 0942 - Puente Alto
¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante?