Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Herrera 1051 Edifi Bdp 705 B, San Felipe

Informe del inmueble en Pedro Herrera 1051 Edifi Bdp 705 B, San Felipe, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3368-110, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Herrera 1051 Edifi Bdp 705 B
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3368-110
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Independencia 31 - Vallenar Pje Francisco Herreros 1941 - La Serena Calle Suyay 421 - Illapel Benidorm 1003 Bl C 2 Dp 23 - Vina Del Mar Par.nac.nev.3 Cruces 48 - La Cruz Av Bello Horizonte 781 Of 202 - Rancagua I Riquelme 668 672 - Chillan Paso Hondo Lt 5 Chancal - Quillon Calle 1 Equip 3 651 - Tome Santos Dumont 70 Dp 1703 - Recoleta 3 Poniente 2961 - Maipu Guardiamarina Riquelme 441 - Quilicura Lib B Ohiggins 4877 Dp 2014 - Estacion Central Zanartu 1081 - Providencia Ricardo Lyon 3301 Bx 75 - Nunoa Gral. Jose Artigas 3055 Dp 1004 - Nunoa Renato Sanchez 4154 Dp 602 - Las Condes A Vespucio 3121 Dp 21 L - Macul La Parva 12662 - La Pintana Pj El Olivo 13827 - La Pintana
¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo?