Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 207, San Felipe

Informe del inmueble en Las Heras 207, San Felipe, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 198-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Heras 207
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 198-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Teresa Wills Montt 2260 Bd 170 - Iquique Ruta A- 75 Complejo Santa Rosa Lote B - Pica Ohiggins 1368 - Tocopilla Chacabuco 2268 - Vallenar Valonia 225 Dp 102 A - Vina Del Mar Italia 790 - El Quisco Calle 2 St 61 Pob Bolonia - La Cruz Balada 1056 - San Fernando Rincon De Limavida - Curepto Hijuela 7 A Casas Caliboro Vina La Plata - San Javier Sotomayor 250 Lt 2 - Concepcion Los Filosofos 0235 Dp 303 -c - Temuco Calle Los Ulmos 1980 Lt. 59 - Villarrica Entre Lagos Lt 6 A 23 - Puyehue San Ignacio 1680 Dp 510 - Santiago Sur Pje Michimalongo 854 - El Monte Pje 8 De Noviembre 2045 - Penalolen Octava Avenida 1563 Bx 179 - San Miguel Avenida Ossa 1715 Dp.b- 21 - San Ramon Av El Penon 02645 Cs 41 - Puente Alto
¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad?