Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Diego 255 Bd 6, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en San Diego 255 Bd 6, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 480-566, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
san diego 255 bd 6 santiago
san diego 255 bd 62 bx 46 santiago
san diego 255 bd 63 santiago
san diego 255 bd 64 santiago
san diego 255 bd 65 santiago
san diego 255 bd 66 santiago
san diego 255 bd 67 santiago
san diego 255 bd 68 santiago
san diego 255 bd 69 santiago
Andres Farias Gameli 1041 - Pozo Almonte Grecia 2298 - Calama Los Copihues 1162 - Coquimbo Cochrane 639 Of 84 - Valparaiso Marquez Dpc 56 - Valparaiso Sta Isabel St 21 Lt 216 - Chimbarongo Pje 10 Med Poniente 0228 - Talca Fresia 5 - Coihueco Claudio Gay 3596 - Talcahuano Cartier 1309 - Los Angeles Palacio De Aranjuez 02056 - Temuco Real 1864 - Osorno Psje Ramon Poblete 1544 - Puerto Montt Pedro Montt 1464 - Palena San Francisco 265 Bd 17 - Santiago A Gutierrez 2285 2299 - Santiago Sur Amenofis 16672 - Maipu Pdte Eduardo Frei M 3031 - Maipu Las Verbenas 8055 Dp 104 - Las Condes Av Vicuna Mackenna 3737 Bx 60 - San Joaquin
¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades?