Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J A Ortuzar Ede 1051 Dp 24, San Antonio

Informe del inmueble en J A Ortuzar Ede 1051 Dp 24, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1260-78, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J A Ortuzar Ede 1051 Dp 24
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1260-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chacalluta Lt E Pl I- 1 - 2121 -cr Resto - Arica 21 De Mayo 805 - Iquique Av.balmaceda 1414 Est. 146 Bd. 126 - Calama I Riquelme 801 - Rancagua Las Araucarias 3 - Las Cabras Las Comadres St 14 - Pinto Laurel De Oro Pc 11 Lt 1 - 14 - Coihueco Los Alerces 492 - San Pedro De La Paz Orompello 1892 - Los Angeles Regidor Walter Neumann G 736 - Valdivia Llanten 2105 Cs 61 - Puerto Montt Av Las Rosas 4320 Dp 402 J - Maipu Canalejas 918 - Pudahuel Av. El Carmen 1540 Bd 16 - Huechuraba Cam. Los Espinos Lt B 151 - Curacavi M Claro 954 - Providencia Flandes 1111 Bx 39 - Las Condes J Carrera Sur 153 C - La Reina Sexta Avenida 1192 Dp 603 - San Miguel Pdte Alessandr 0587 - La Granja
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile?