Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Dunas 538, San Antonio

Informe del inmueble en Las Dunas 538, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 945-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Dunas 538
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 945-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Bd 93 B - Iquique Antonio Poupin 1076 Bod 1 - Antofagasta Pasaje Hortencia 925 - La Ligua Calle 2 Lt 28 - Quintero Huaras 1966 V 20 Amigos - Quintero Alg Mir 2000 Dp 501 Algeciras - Algarrobo Freire 129 - San Felipe Pasaje 2 Lt 34 - Chepica Las Camelias 195 - San Clemente Los Lingues 1291 - Chillan Viejo Carl Stark 278 - Los Angeles Pj Alejandro Goic 366 Mz 2 Lt 25 - Nacimiento P Rosales 1164 - Valdivia Santa Isabel 353 Dp 1808 - Santiago Pj.los Diguenes 0246 - Maipu Cooperativa 6991 - Pudahuel Las Margaritas 2380 - Renca Pj 1 Huilquehue 7239 - La Florida Lago Gral Carrera 5073 - Puente Alto Av. El Peral 07069 - Puente Alto
¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?