Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gregorio Mira 271 - 275 - 285, San Antonio

Informe del inmueble en Gregorio Mira 271 - 275 - 285, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino , ROL 240-90028, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gregorio Mira 271 - 275 - 285
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
ROL 240-90028
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av 11 De Septiembre 1694 Bd 8 - Iquique Matadero Pl 4108 - Andacollo San Jorge 850 Mz 2 St 12 - Ovalle Arturo Zuleta Guerrero 61 - Los Andes Pc 20 Carino Botado - San Esteban Pje.chilco 1128 Mz 12 266 - Rancagua El Rincon - Pencahue Prieto 998 - Constitucion Hj 2 Lote B Sta Rosa - Ninhue Tucapel 1318 - Concepcion Lord Cochrane 1371 - Arauco San Luis Lt 9 - Pucon Mawun 2509 - Puerto Montt La Capital - Puqueldon Merced562 Huerfanos 547 Bx 485 - Santiago San Diego 1344 Dp 1010 C - Santiago Sur Loreto 275 Dp 1105 A - Recoleta Los Corteses 5385 A 101 - Nunoa Calle Nueva 1 4043 Dp 108 - Pedro Aguirre Cerda Cam Lagunillas - San Jose De Maipo
¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad?