Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Antonio Lotea- 2 Yaco Alto, Calbuco

Informe completo de la propiedad en San Antonio Lotea- 2 Yaco Alto, comuna de Calbuco, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 249-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Antonio Lotea- 2 Yaco Alto
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 249-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Maria 2141 Lc 86 - Arica Malaquita 2043 - Copiapo El Jardin 3592 - La Serena Maule 447 - Coquimbo Mac Iver 86 - Valparaiso Ecuador 182 D 202 B - Vina Del Mar Pje Siete A 7 - Chimbarongo Pasaje York 2829 - Curico Calle B 38 - Hualane Diego Portales 291 - Chillan Maipo 201 P 23 Lt 351 - Lota Parcela 44 Antiquina Lote 6 - Canete Manuel Rodriguez 48 - Galvarino Pj Eben Ezer 284 - Teodoro Schmidt Pje N Parra 0145 - Teodoro Schmidt O De Rozas 522 - Recoleta Andacollo 563 - Pudahuel Pje Coronel Correa 4554 - Renca 5 De Abril 1272 Lc 6 - Cerrillos F Bilbao 2915 - Providencia
¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile?