San Adolfo Reserva 2, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en San Adolfo Reserva 2, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5410-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Adolfo Reserva 2
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 5410-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 5445 Bx 42 - Iquique Felix Garcia 320 Dp 805 B - Antofagasta Latorre 1183 - Calama P Montt - Petorca Bellavista 277 - Vina Del Mar Send Sur Edif A 145 Dp 163 - Vina Del Mar Quillayes Ote Bl H St 53 - El Tabo Sta Graciela Alconeslt 1 B - Marchigue 2 Sur 665 Dp 608 - Talca El Cata?o Hj 2 Lt 3 - 4 - 5 - El Zarzal - El Carmen La Patagua - Tome Dolores 441 D 202 Bkc - Coronel Escuadron Lt A 2 70 - Coronel Pje 2 6428 Valle Del Sol Chgte - Chiguayante Almagro 1842 - Los Angeles Ls Primulas 877 - Los Angeles Pc 50 Y 51 Fdo San Rafael - Lampa Las Dalias 2555 Bd 70 - Providencia Av Alonso De Cordova 4125 Of 1204 - Vitacura Edwards Bello 13122 - La Pintana
¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario?