Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

S Vergara 355 A 2 Dp 106, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en S Vergara 355 A 2 Dp 106, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3040-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio S Vergara 355 A 2 Dp 106
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3040-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lidia Moreno 265 Dp 603 - Antofagasta Cerro Moreno 10580 Dp 303 B - Antofagasta Parc Esmeralda St 64 - La Serena Sauce - Valparaiso Pp Romeral Pc- 24 Lt- 4 - Retiro Alcald Ignacio Onate 01301 Cs 18 - Coronel Molco Alto Lt.b 1 - Villarrica Pedro De Valdivia 01144 - Punta Arenas Grajales 1830 Dp 45 - Santiago Miguel De Cervantes 5953 - Quinta Normal Gral Bueras 35 - Maipu Las Parcelas 5645 - Estacion Central Lt I Pc 4 El Olivo Mallarauco - Melipilla Antonio Varas 1540 Bd 22 - Providencia Luis Uribe 2320 Bx 24 - Nunoa Av Cristobal Colon 3940 Bx 164 - Las Condes Camino Las Pircas 4120 - Penalolen Arcangel 5011 Dp 121 - Vitacura Pasaje 5 10670 - El Bosque Pj Tomas Romero P 0540 - Puente Alto
¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa?