Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ruta F 30 E Sur 1050 Dp 218, Zapallar

Informe de la propiedad ubicada en Ruta F 30 E Sur 1050 Dp 218, comuna de Zapallar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 50-55, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ruta F 30 E Sur 1050 Dp 218
Comuna Zapallar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 50-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Barros Arana - Tocopilla Los Aromos 2316 Cs 12 - La Serena Pje Los Damascos 12 - Salamanca La Vina Lt 2 - Quilpue La Quebrada Lt A - El Tabo Lo Salas 2576 Lt. 1 - Olmue Hacienda Lolol - Lolol Los Pequenes Pc 4 Alt 13 - Colbun Psje 14 Poniente 672 - Cauquenes Calle Volcan Antuco 303 Lt 43 Mza - Arauco Langdon 12 N 521 - Temuco Pje Las Azaleas 1291 - Paillaco La Reforma 90 Dp 402 - Maipu Claudio Arrau 7152 Dp 99 - Pudahuel Los Militares 6191 Bx 141 - Las Condes Ibsen 6445 Dp 134 - Las Condes Peru 8664 - La Florida Poniente 9374 - La Florida Calle 11 A 823 Dp 11 - Penalolen P.los Pensamientos 10810 St. 23 - La Pintana
¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia?