Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ruta F 30 E C Mar 1 12010 Bd 93, Quintero

Informe completo de la propiedad en Ruta F 30 E C Mar 1 12010 Bd 93, comuna de Quintero, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 617-211, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ruta F 30 E C Mar 1 12010 Bd 93
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 617-211
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Ligustrinas 1697 - Coquimbo Parcela N 15 Las Mercedes - Machali Altas Cumbres 1979 - Curico El Pailan - Chanco Peu Peu Hj 17 - Lautaro Francia 1901 - Valdivia Los Lagos 120 - Valdivia Las Rosas-cancura Lt A- 1 - Osorno Canal Ladrillero 6119 - Puerto Montt Morande 626 Bdb 137 - Santiago Merced 562 Torre A Dp 706 A - Santiago Pje Bagdad 667 - Maipu Montenegro 189 Dp 201 B - Nunoa P Dartnell 1382 - Nunoa Manquehue 1705 - Las Condes Vicuna Mackenna Pte. 6436 Bd 190 - La Florida Vicente Valdes 40 J Dp 302 - La Florida Lago Caburga 2221 Mz E - Penalolen Av Pdte Kennedy 5770 Of 1001 - Vitacura
¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile?