Ruta D- 420 3550 Bd 8, Coquimbo

La propiedad ubicada en Ruta D- 420 3550 Bd 8, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2623-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ruta D- 420 3550 Bd 8
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2623-8
Comprar Informe Completo
M Lira 315 - Arica Juan L Solis Castro 520 31 - La Serena Isla De Pascua 350 Dp 31 - Vina Del Mar Rc El Carmelo Lt H 2 Proy El Carmelo - Catemu Lt 2 - 3 Rinc De Guacarhue - Quinta De Tilcoco Parcela 12 La Linea - San Fernando Pje L De Los Bosques 1177 Mz. 2 - Los Angeles Bahia Lomas 1374 - Punta Arenas Pje Dr Eduardo Valde 0889 - Punta Arenas San Pablo 4892 - Quinta Normal Pj Institucionalidad 403 - Pudahuel Cam Los Indios - Quilicura Cam Del Roble 1177 Cs 4 - Huechuraba Psje 11 Ambar 2627 - Talagante Pj.jorge Montt A. 119 - Talagante Carlos Xii 120 Bx 316 - Las Condes Av Cuarto Centenario 1783 Dp 203 - Las Condes A. Pedro Alarcon 868 Bx 51 - San Miguel Teresa Vial 1421 Dp 1506 - San Miguel Arqto E Cerda 330 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad?