Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rulo Rosario Lote 20 A 2, Calbuco

Informe de la propiedad ubicada en Rulo Rosario Lote 20 A 2, comuna de Calbuco, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 176-47, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rulo Rosario Lote 20 A 2
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 176-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 63 Lote 3 B Sector Pta N - Copiapo Mina Delirio 834 - Copiapo Fitz Roy 2774 Mz S St 7 - Copiapo R Alvarez Z 327 - La Serena Wenceslao Vargas 106 - Valparaiso Grecia 1226 - Villa Alemana Baquedano 2240 Bd 24 A - El Tabo Serrano Lt 1 - El Quisco Gerona 2323 - Chillan Vicuna Mackena 1235 - San Carlos La Higuera - Niquen Pje Onez De Loyola 6 - Chillan Viejo Munich 836 - Angol Hij. N 59 Reduccion Trangol - Victoria Llancahue - Valdivia Santa Margarita 2157 - Osorno Independencia 842 - Coyhaique Av El Parque 1064 - Lampa Gran Avenida 6849 Dp 31 - La Cisterna E Matte 4243 - Pedro Aguirre Cerda
¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad?