Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rsva Cora 3 A St 26 B, La Ligua

Informe de la propiedad ubicada en Rsva Cora 3 A St 26 B, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 461-26, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rsva Cora 3 A St 26 B
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 461-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda 1 Sur 2652 Dp G 704 - Iquique Marlene Arhens 3981 Bl 14 Dp 53 - Alto Hospicio Volcan San Francisco 770 M 8 L 28 - Copiapo Lt 1 F Los Maquis Lt 131 -a - Los Vilos Cono Sur 4980 Bd B 26 - Vina Del Mar Av Gomez Carreno Lt 243 C - Vina Del Mar Pc 14 El Sauce - Los Andes Los Copihues 65 - San Esteban San Antonio - Donihue Alc Jose Esposito 1746 - San Fernando Parcela 74 Sitio 29 Los Robles - Retiro El Carmin Hj 2 - Chanco Percan Galvarino - Galvarino Ilihue Lt 2 - Lago Ranco La Lobada Hj 1 Lta Y B - Cochamo La Razon 2015 - Independencia Rumai St 11 - Melipilla Magdalena 9656 - La Florida T Schmidt 5302 D 203 - San Miguel San Simon 0175 - La Cisterna
¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos?