Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rozas 525 Est 33 Bg 51 Lt 51, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Rozas 525 Est 33 Bg 51 Lt 51, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 475-84, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rozas 525 Est 33 Bg 51 Lt 51
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 475-84
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pte Ibanez St 15 14 - Andacollo Ventisqueros Bl I Dp 23 - Valparaiso Pje 2 Mz C Lt 9 - Vina Del Mar Psje Los Galeones 924 - San Antonio Pje. Tolmezzo 2125 - Rancagua M Egana 1233 Dpto 11 - Rancagua Pp Lautaro St 2 Lt 2 A 2 - Santa Cruz Isla De Yaquil La Quebreda - Santa Cruz Pje 18 Norte B 1905 - Talca 16 Oriente 2894 - Talca Lt 44 Fdo Sn Joaquin - Linares Eleuterio Ramirez 2335 - San Javier Javiera Carrera St. 19 - Chanco Almte Riveros 1880 - Concepcion Hj 70 Alhuelemu - Mulchen Av Manuel Rodriguez Norte 75 Bd 02 - Santiago Romero 2385 Bodega 34 - Santiago Oeste America Del Sur 70 - Maipu Av.esc.agricola 1710 Bx 775 - Macul Cam Farellones 19202 - Lo Barnechea
¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos?